¿Te olvidaste la contraseña? Ya no más con Password 1.0 Beta

El 1Password no es más que un simple gestor de contraseñas que tuvo sus inicios y ha sido muy popular tanto en Mac como en los IPhone, ya que es muy fácil de utilizar. Finalmente este programa tan bueno llego a Windows. Con este soft podrás almacenar todo tipo de datos privados como ser contraseñas, claves, notas secretas, datos personales, etc.

Con el 1Password puedes añadir cualquier tipo de información, debido a su flexibilidad en los formularios que posee. Además de esto el gestor ofrece un generador de contraseñas lo que te permitirá mejorar la seguridad de tus páginas y perfiles de usuarios. Y no finaliza ahí sino que tendrás además la posibilidad de crear una copia de respaldo, por si ocurre algún tipo de error.

Es muy fácil de utilizar, su interfaz es muy intuitiva, guarda todo tipo de datos, tiene un generador de passwords integrado, plugins para los navegadores Internet Explorer y Firefox, y la posibilidad de crear un Backup Copy. Algunos de los inconvenientes que podemos encontrar en este programa pueden ser los pocos atajos de teclado que posee y que no se pueden colocar ficheros adjuntos en las notas. Más allá de eso es bastante efectivo.

Para poder utilizar el 1Password vas a tener que tener en tu computadora el sistema operativo Windows XP, Vista o el Seven. ¿Te parece interesante este software? Déjanos tus opiniones.

One Response

  1. vamos 27 Abril 2010

Dejar comentario