10 sitios para descargar juegos gratis a tu celular

GetJat: es uno de los sitios más conocidos con aplicaciones en Java para móviles, dentro de él hay una sección juegos para celulares gratis. Tiene unainmensa colección de video juegos.

Zedge: también es un sitio muy conocido debido a su gran variedad de contenidos para celulares, incluídos los juegos por supuesto. Las categorías de juegos que encontramos en Zedge son, aventura, arcade, deportes, acción, carreras, casino, etc.

Mobango: es un sitio que ya comentamos en éste blog, se trata de una gran comunidad de contenidos para móviles, entre ellos encontraráss los juegos subidos por los usuarios.

MobileRated: es un interesante sitio con aplicaciones y juegos para tu celular, lo que me gusta de este sitio es la simplicidad de uso, sólo elegimos nuestro terminal y el sistema comenzará a mostrarnos las aplicaciones compatibles.

HOVR: es un sitio destinado puntualmente a los juegos para móviles, la única desventaja que le veo es que para poder descargarnos los juegos nos tenemos que registrar, pero no es un problema.

Dejar comentario