3 Utilidades online que te van a interesar

Hoy les traigo tres aplicaciones para esos días de ocio en los cuales no queremos salir de nuestro hogar.

El primer sitio se llama Ajaxload y sirve para crear elementos animados para webs 2.0. Esta herramienta nos permitirá, de forma sencilla, crear botones, barras, barras de progreso, entre muchas otras opciones para luego poder descargarlas en formato gif para introducirlo en nuestra web.

El segundo sitio es llamado Evoca y consiste en una aplicación online para grabar nuestros mensajes de forma online y guardarlos, para luego tenerlos a nuestra disponibilidad. De esa manera podrás enviarlos a donde quieras cuando quieras. Algo muy importante sobre esta aplicación es que los usuarios de Blogger podrán incluir el código del mensaje para que todos lo oigan.


Por ultimo les traigo la página llamada Fotolia, un sitio donde puedes comprar y vender fotos. Pues hay empresas que gastan muchísimo dinero en fotografías que no sean de uso público. Bien sabemos que hay miles de sitios en los que podemos encontrar fotografías de uso público, pero son muy pocos los lugares en los que se puedan comprar y vender, y de ese modo usarlos con derechos. Pues esta es básicamente la función de este sitio comprar fotos para usarlas de manera exclusiva, de modo que si la ven publicada en algún lugar, pueden denunciarla.

Bien éstas han sido las aplicaciones que están circulando por hoy, hasta la próxima y no olviden de dejar sus comentarios.

Dejar comentario