5 Consejos para dormir como un angelito

Con éstos cinco trucos fáciles, no tendrás ningún problema al momento de descansar. Hacer las cosas correctamente cada noche, ya sabes, ir a la cama temprano, evitar beber, y hacer de tu cuerpo un reloj interno que debe despertarse al mismo tiempo todas las mañanas. Acá hay cinco formas sencillas de mejorar el sueño de noche:

ovejas.JPG

1.)  Evita artefactos electricos en la habitación: Habiendo demasiada tecnología en la habitación hace que tu mente asocie pensamientos de ese tipo, y no con la relajación. Sea cual sea la noticia, podés esperar a la mañana para ir a la PC.

2.) Dormir con buen clima

Probablemente dormir con una cobija extra no importa, lo que si importa es la temperatura ambiente, reducir el calefactor un poco sobre tu nivel de confort ideal, o dejar el cubre cama cuando sea necesario.


3.) Comprar nuevo colchón

Los estudios muestran que el 47% de las personas pierden por lo menos tres horas de sueño por semana debido al ronquido y al insomnio. Si tu sueño te mantiene inquieto  compra un colchón nuevo. Tu cama debe ser grande y lo suficientemente estable como para que tus movimientos no interfieran en los lados de la cama.

4.) Más de lado

Puede ser incluso más beneficioso. “Si estás durmiendo con un buen colchón y almohada de calidad, la posición de cucharita demostró que ayuda a disminuir los niveles de estrés,  e impulsar la intimidad”.

5.) Otros consejos

Otros hacen ruido y están con la PC, mientras que vos estás tratando de quedarte dormido, puede aumentar tus niveles de estrés. Por lo tanto, es recomendable estar lejos del ruido y cerrar puertas, además de tomar un te que te relaje y si queres, hacer el amor, y comer liviano.

5 Comments

  1. Josue_181 16 Septiembre 2008
  2. Samuel 24 Octubre 2008
  3. josue 27 Abril 2010
  4. juan 22 Julio 2010
  5. hugo 27 Marzo 2011

Dejar comentario