6 Sitios con muestras de lo que HTML5 puede hacer

HTML5 es la próxima fase y la sucesión de HTML. Google y Microsoft entre otras grandes compañias han decidido implementar esta tecnología que refleja una serie de cualidades específicas de los sitios más novedosos.

Es decir HTML5 viene a ofrecer una nueva experiencia tanto en lo visual como en lo funcional que por el momento podrás ver de forma mucho más clara con ejemplos claros y concisos. Para eso hemos seleccionado algunos sitios que hacen uso de HTML5 de forma verdaderamente atractiva y ejemplar para quiénes gusten conocer este lenguaje.

Mientras desarrollamos este post Bing esta preparando su versión en HTML5 con búsquedas instantáneas al igual que su par de Google ya presentado. También los invitamos a ver nuestro post con plantillas HTMl5. Ahí van algunos ejemplos.

Ejemplos de HTML5

Sketchpad

Efectos sobre video

HTML5 Canvas & Audio Experiencie

En este ejemplo lo verás aplicacado a un tweet. Es decir un tweet posteado visto con efectos de puntos y sonido.

Canvas Cycle

Aquí podrás ver un ejemplo de lo que fueron los videojuegos en los 90 y como se creaba este efecto tan particular con una serie de interesantes ejemplos simil 8 bit.

Galactic Plunder

Un ejemplo de HTML5 aplicado a un juego.

HTML5 Rocks

¿Qué te parecieron? Nos gustaría conocer tu opinión en comentarios. Si utilizas HTML5,  realizaste algún trabajo con el lenguajes  y querés darlo a conocer dejanos el mensaje.

Dejar comentario