6 Sitios para crear un avatar original y único

Si necesitas crear un avatar para usar en las redes sociales, y estás buscando un servicio original, innovador y diferenciado, desde donde crearlo, entonces está lista te puede resultar útil.

En la lista vas a encontrar seis de los mejores servicios para crear avatares de 2012, distintos y de calidad. Con estos servicios podrás crear una foto de perfil que se destaque y además muy divertida. Echales un vistazo.

Makeup.Pho.to

Es un sitio desde donde podrás editar fotos alojadas en tu equipo, o a través de una URL, con una importante variedad de efectos. Así también podrás eliminar todo tipo de imperfecciones en la imágen y lograr un gran avatar.

Funnywow

Fotomontajes sobre todo tipo de superficies, y la gran mayoría de ellas super originales, es lo que ofrece este interesante servicio online. En sólo cuatro simples pasos podrás tener listo un original avatar.

Mess Dudes!

Es una alternativa para crear avatares personalizados con un estilo de caricatura. Su gestión es sumamente simple y no te tomará más que unos minutos confeccionar tu diseño.

Montagraph

Es una especie de red social focalizada en fotomontajes. La idea es crear un fotomontaje, y luego compartilo con otros usuarios de la red. Aquí en el blog tenés más información.

Build Your Wild Self

Es un servicio con el cual podrás crear avatares exóticos, y extraños, combinando caricaturas humanas con animales. Son muy divertidos los resultados que se pueden obtener.

MadmenYourself.com

El servicio permite crear un avatar personalizado, y temático, estilo MadMen.

También podés leer:

Crear avatares manga gratis con Mangatar

Espero que te resulten útiles y puedas crear avatares originales para disfrutar en las redes sociales.

Dejar comentario