7 Inspiradoras fráses y citas de Steve Jobs

Steve Jobs ha dejado un legado de enseñanzas, citas y fráses que a marcado e iluminado a más de una generación. Personalemente hay fráses y pensamientos de este genio tecnológico que jamás voy a olvidar y las quiero compartir con ustedes para que los ayude en sus proyectos personales.

Son pensamientos para coleccionar, inspirarse y emocionarse. A continuación la lista.

 

1. “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”.

Una fráse que define rápidamente a un líder a través de una cualidad que las grandes personalidades tienen: ser innovadores.

2. “Tu tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras personas. No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior. Y lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. De algún modo estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario”

Fráse extraída de su discurso en la Universidad de Stanford que además es un gran motor para los emprendedores.

3. “El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”

Aquí se ve claramente el pensamiento de Jobs y la importancia que le daba al diseño en sus creaciones. Sin duda se notaron mucho los cambios en diseño cuando el volvió a Apple en 1996.

4. “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia”

Una fráse más que motivadora que empuja a no rendirse y perseverar. Esta es una de esas enseñanzas para llevar siempre en el bolsillo o tenerla escrita en letras gigantes en un cuadro.

5. “Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí”

Jobs hablando sobre la muerte.

6. “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre”

Otra fráse para dejarnos pensando, que motiva y mueve. Otra enseñanza de lujo para grabarse en la mente y usarla como guía e inspiración.

7. “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”

Otra muestra más de lo importante que fue la innovación para Steve Jobs.

Espero las disfruten y las tengan siempre presentes.

En el blog también podés encontrar 25 Curiosidades sobre Steve Jobs.

Dejar comentario