7 regalos muy originales para San Valentín

San Valentín es una fecha para hacerle un buen regalo a tu pareja y disfrutar el día con ella. La mayoría compramos chocolates, rosas, perfumes, y vamos a cenar para celebrarlo.

Estos son regalos clasicos, que a lo largo del tiempo siguen conquistando. Para los atrevidos que deseamos salir de esta rutina, podemos hacer que esta fecha sea un dia para recordar y seguir celebrando, alejados de lo comun y comercial.

Podemos lograr esto con otros obsequios que puedan sorprender igual o mas que los habituales, algunos de ellos son difíciles de elegir pero se demuestra que estamos dispuestos a arriesgar y  que dedicamos tiempo en complacer a quien queremos.

Aquí les dejo 7 regalos originales para poder satisfacer a tu pareja en este dia tan especial:

chica-firefox

1. El estuche de baño “L’Eau a Deux”, con velas, perfumes y esencias románticas y música para relajarse juntos.

2. Vela de masaje con un aroma especial. Al encenderla crea un aceite templado que no quema y es totalmente natural.

3. Kit cama de rosas. Con 100 pétalos de rosas de seda aromáticas, velas, una cubierta para champagne e ideas románticas para ese día especial.

chica-firefox1

4. Kit Cofre Sueños de Fresa. Un estuche muy decorativo con aceites de masajes, talcos comestibles, y plumas para dar masajes.

5. Corazón romántico. Es un estuche con mensajes e ideas románticas para ese día. Vienen con unas pinzas para elegirlas al azar.

6. In Love. Un juego para parejas, gana el que más regalos reciba. Los regalos son tareas definidas por el ganador y que tendrán que hacerse por varios días.

regalo3

7. Por último, una pintura corporal de chocolate, podrás pintar lo que quieras, lo demás dejaselo a tu imaginación.

Recordar: No esperemos a una fecha así para tener un momento romantico, todos los dias pueden ser así, todos son importantes y hay que aprovechar al maximo del amor que nos brindan porque no todos los regalos que damos a recibimos se pueden comprar.

One Response

  1. alfonso 8 Febrero 2012

Dejar comentario