8 Sitios con el mejor humor geek

El humor geek se caracteriza por ser muy especial. El ámbito tecnológico, los fanáticos de las nuevas tecnologías, los seguidores de las empresas más representativas y todo el entorno creado en esta nueva era digital tienen su lado divertido.

 

El el blog hemos publicado algunas piezas realmente graciosas de humor geek y queremos seguir haciéndote reir con las ingeniosas bromas en modo comic que algunos redactores comparten con nosotros.

En este post hemos decidio preparar una lista con 8 sitios donde podrás encontrar los mejor del humor geek y bromas entre nerds para pasar un momento de relax mientras estas frente a tu computadora.

TechChuff

Es un sitio realmente muy gracioso que lamentablemente no se actualiza desde el año pasado. Sin embargo las historias que podés encontrar allí son para tener en cuenta al momento del entretenimiento y el ocio.

Joy Of Tech

Los comics que encontrarás aquí no tienen desperdicio. Aquí encontrarás un gran archivo humorístico al mejor estilo geek y con temas de actualidad. Además te permite participar de diferentes encuestas sobre los temas que marcan tendencia en el mundo geek.


A pesar de ser otro sitio totalmente en inglés vale la pena tomar un traductor online para ver de que se tratan los comics.

Geek Invasion

Aquí encontrarás noticias geek, humor y otros artículos que en conjunto forman un combo imperdible para los momentos de ocio. Además el diseño del sitio es muy amigable.

Cracked

Videos, imágenes, listas y muchísimo contenido en texto e imágenes graciosas hacen de Cracked.com uno de los esenciales en esta lista. Otro punto interesante a destacar son los foros.

Otros sitios interesantes

> Sharky

> Geek & Poke

> College Humor

> Reddit

Humor Geek en Extremisimo

> Pie Grande busca foto para su perfil de Facebook

> El círculo de las citas online

> Facebook vs la realidad versión gatuna

> Navegando la web

Espero les haya gustado y pasen momentos divertidos y llenos de humor. Si querés sugerirnos un sitio para la lista hacelo desde comentarios o en Twitter.

Imágen Geek & Poke

Dejar comentario