Cómo actualizar tu BlackBerry (Guías paso a paso)

Si te estás preguntando como actualizar tu BlackBerry 8520, 9300 o los modelos con BB10 OS llegaste al lugar donde tenemos la solución. No hay muchos secretos sino simplemente ingresar al sitio oficial de la compañía y buscar el update del software que liberará la eficiencia que el equipo requiere.

actualizar blackberry 8520, 10

Al actualizar BlackBerry no solo podrás mejorar el rendimiento de tu teléfono sino también tu tablet de RIM y así disfrutar al máximo de las prestaciones. Descarga el software para actualizar tu BlackBerry en pocos minutos.

Actualizar BlackBerry, lo que tenés que saber en dos guías

Lo primero que tenés que conocer es que al ingresar a la página de updates podrás descargar la versión del sistema correspondiente a cualquiera de los dispositivos. Tanto WiFi, herramientas para compartir en redes, búsquedas y apps se podrán actualizar cuando instalas la nueva versión del sistema de BlackBerry.

Hay tres maneras de actualizar tu BlackBerry y esas formas son:

  1. Desde una PC o una Mac
  2. Update desde el teléfono/smartphone
  3. Update mediante BlackBerry Link (es un software que permite organizar y sincronizar todos los contenidos del móvil, es decir la música, los videos, las aplicaciones etc)

En estos enlaces vas a encontrar los manuales oficiales para actualizar tu BlackBerry fácilmente y eligiendo la opción que mejor se amolde a tus necesidades. Si tenés alguna consulta o duda deja la cuestión en comentarios del blog que a la brevedad te contestaremos.

Se está leyendo ahoraConvertidor YouTube a Mp4, conoce este gran conversor

Link Actualizar BlackBerry (Guía en el sitio oficial) También podés conocer la forma de actualizar los BB 8520 desde este link a la página de una operadora móvil.

Esperamos que les haya resultado útil el post. El nivel de dificultad de este proceso es prácticamente nulo, pues es bastante simple si se leen bien los tutoriales.

Dejar comentario