Aplicaciones para PDF, textos y más

A continuación os presentaré tres aplicaciones online relacionadas con los archivos .pdf y texto. Además coloco una aplicación muy útil extra.

Fill Any Pdf: Fillanypdf

Con una frase que en lo personal me convence en lo absoluto, hablo de la frase “no software is needed” (no es necesario ningún software), pues es así de simple, solo subes tus archivos pdf y podrás editarlos desde la web, sin necesidad de descargar ningún  software.

Web Page To Pdf: Html-pdf

Esta puede ser una de las formas mas fáciles de guardar una pagina, es muy practico y rápido, solo debes ingresar la URL y ya tendrás a disposición el pdf de la misma. Simple y conciso.

Zoho Writer: Writer

Este es un procesador de textos en línea, donde podrás escribir y luego guardar el archivo en .doc o .pdf. Si buscamos una desventaja seria, el hecho de que esta todo en ingles.

All My Apps: Allmyapps

Una gran solución a un gran problema como es haber formateado la pc y tener que volver a instalar todo nuevamente, pues ya no tendrás que buscar cada una de las aplicaciones que te faltan, ahora podrás instalarlas todas juntas con un solo clic. Realmente increíble.

Espero que les hayan gustado estas aplicaciones. Hasta la próxima y no se olviden de dejar sus comentarios.

Dejar comentario