Babylon, el traductor que más me gusta

Si no estamos bien asesorados, es muy difícil encontrar un buen traductor en internet, y mucho más difícil se pone el tema, si no tenemos el más mínimo conocimiento en inglés como para darnos cuenta de algunos errores que cometemos en la práctica de un determinado idioma.

Por suerte, un excelente traductor para usar, que recomiendo por su eficacia y sencillez, es el Babylon. Desde mi visión personal es uno de los mejores y el que traducciones más claras, y acordes a la realidad, me ofrece. Cuenta con una base de datos que incluye más de 3 millones de palabras traducidas en todos los idiomas, y una efectividad sorprendente al traducir frases. Te lo recomiendo!

Por lo demás su interfaz es altamente intuitiva como la de otras herramientas de su categoría, esta disponible en más de 75 idiomas y ofrece una comunidad para intercambiar conceptos nativos entre otras cosas.

Además, como si fuera poco, es gratuito. Espero te resulte útil y nos dejes tu comentario en base a la experiencia que hayas tenido con Babylon.

Descarga: Babylon

Dejar comentario