Blank Canvas Signatures: Administra tus firmas en Gmail

Blank Canvas Signatures for Gmail es una extensión disponible para los navegadores Firefox y Chrome que te permite administrar múltiples firmas para tus cuentas de correo electrónico. Es ideal para aquellos usuarios que utilizan un mix de cuentas tanto para su vida profesional como para su vida personal.

Por esa razón sería muy conveniente poder personalizar las firmas según el uso que se le da a cada dirección de correo. La personalización a través de Blank Canvas Signatures permite utilizar imágenes y soporta HTML para hacer más completo el trabajo. Es importante destacar que también se dispone de una vista previa antes de confirmar cada una de las firmas añadidas a los correos.

La extensión ofrece la posibilidad de usar cuatros firmas distintas por cada cuenta en las categorías familia, amigos, por defecto y negocios. Como verás las opciones son completas y útiles.

¿Como funciona?

La extensión añade dos botones y un menú desplegable con las cuatro categorías en la interfaz de redacción de correos con la posibilidad de agregar dos botones más para reinsertar o remover una firma haciendo más dinámica la operatoria en general.

Las firmas creadas se insertarán automáticamente cuando redactes un correo una vez que hayas asociado la etiqueta y una dirección electrónica. Como si fuera poco también existe la posibilidad de guardar las firmas en un marcador que puede sincronizarse con varios dispositivos.

Blank Canvas Signatures puede utilizarse al componer, al responder y al reenviar un email.

Sin duda es una de esas extensiones interesantes que en este caso sirve de ayuda para mantener ordenadas y personalizadas nuestras cuentas de correo en Gmail de acuerdo al objetivo de uso.

Enlace Blank Canvas Signatures (Firefox)

Enlace Blank Canvas Signatures (Chrome)

Vía Lifehacker

Dejar comentario