Boox quizá ofrezca conectividad 3G

Boox es un libro electrónico creado por la empresa española Wolder, la cual pretende seguir haciendo libros electrónicos, hasta convertirlos en uno de sus baluartes. Luego de haber presentado el Mibuk, el cual es muy barato, Wolder ha anunciado que muy pronto sacaran una nueva version de su Boox con conectividad 3G.

Si bien sus características serán mas o menos las mismas, con una pantalla sensible al tacto, de 6 pulgadas, el software de gestión que incluirá una función de búsqueda de textos, notas, accesos directos, diccionarios, entre algunas otras funciones avanzadas. Su soporte de formatos seguirá siendo uno de los mas completos, entre los formatos encontramos a los PDF, TXT, HTML, Epub, JPG, PNG, TIFF, BMP, entre muchos otros.

El motivo de esto es que Wolder trata a toda costa de posicionar este equipo en lo más alto, ya que podrías navegar por Internet, leer tus correos, entre otras cosas, veremos como se maneja con estos asuntos el Boox 3G.

En cuanto a cuanto duele, es decir, el precio, aún se desconoce, pero pronto lo sabremos. ¿Que te pareció este dispositivo? Dejanos tu opinión.

Dejar comentario