BuddyFetch: Motor de busquedas de contactos

BuddyFetch es una página, muy curiosa que funciona como motor de búsqueda especializado en nuevos contactos, ‘amigos’, compañeros de mensajes instantáneos, personas para crear nuevas redes sociales, o incluso con las cuales poder ‘quedar’ y ’salir’ en alguna cita ocasional.

Su sistema es buscar en los todos proveedores de mensajería instantánea, comunidades, y demás sitios donde se puede dejar algún perfil, como por ejemplo: AIM, Yahoo, ICQ, Skype, Paltalk, Myspace, OKCupid, IMVU, HOT or NOT, NETLOG, Tagged, Black Planet, MocoSpace, WAYN, Zwinky, eSPIN-the-Bottle, YouTube, Hi-5, Stumble Upon, Book Of Matches, Plenty of Fish, LavaPlace, Consummating, y el popular Facebook.

Así, BuddyFetch viene a ser de directorio central de usuarios de Messenger, Social Networking, Comunidades, Sitios de Citas y Contactos, etc, y etc..

buddy.JPG

Son pocos los sitios que se especializan en esto. La mayoría de algunos directorios sólo permiten la búsqueda de nombres de usuarios de IM y otros sistemas. Pero hay algo de BuddyFetch que me llama la atencion, y es, que no se que tiene que ver un perro en todo esto.

Dejar comentario