Características de la cuenta de Yahoo Correo

Si estás buscando un servicio de email gratuito y profesional sin duda deberías tener en cuenta el correo de yahoo. Crear tu cuenta es totalmente gratuito desde https://edit.yahoo.com/registration donde deberás completar el sencillo formulario de admisión, muy similar al de otros servicios de email como por ejemplo Hotmail.

Libre de spam, rápido y sencillo, estas son en términos generales las principales características del servicio de yahoo correo. Además se redefine regularmente para hacer más dinámica y simple la experiencia de enviar correos electrónicos.

El diseño de la interfaz es bastante rústico y mantiene un perfil visual bastante similar a lo largo de todas sus renovaciones. La bandeja de entrada es clara e intuitiva pero a mi gusto personal podría mejorar algunos aspectos como por ejemplo la tipografía y los íconos de la barra lateral izquierda, que se ven un poco antiguos.

Al igual que en Hotmail también podrás chatear con tus contactos de Yahoo Messenger gracias a la integración con el cliente de mensajería instantánea.

Veredícto sobre el Correo de Yahoo

Lo voy a calificar con un 8 pués funciona realmente bien, su diseño es bueno y a la vez es la parte que más debería mejorar.

¿Cual es tu opinión? ¿Qué servicio de correo usas?

2 Comments

  1. eric 20 Abril 2011
  2. efrain melendez ccahuana 22 Abril 2011

Dejar comentario