Características del iPad 3 que lo hacen muy tentador

 

Pantalla del iPad 3

Aparentemente sería una pantalla con una cantidad de píxeles enormes, 2048×1536, y una calidad sin precedentes, incluso mayor que lo necesario para ver videos en la mejor definición posible. Por un lado es posible que se incorporen mejoras sobre tecnologías ya existentes, y por el otro no se descarta que salga a la luz una nueva tecnología de Apple en este sentido.

4G LTE

El iPad 3, según los rumores, incluiría la tecnología LTE para conectarse a los carriers 4G. Gracias  a ello podrás disfrutar de velocidades de navegación realmente impresionantes y como nunca antes habías probado.

Procesador Quad-Core

El nuevo iPad 3 llevaría en su interior un chip Quad-Core A6, con lo que está garantizado todo el “poder”.

Cámara del iPad 3

Incluiría las mejoras que ya conocen los usuarios del iPhone 4S. Entre ellas: mejor performance en entornos con poca luz y una resolución de 8 megapíxeles. La nueva cámara del iPad con flash LED permitirá mejorar la experiencia de las videoconferencias realizadas con aplicaciones como Skype, por ejemplo.

Una batería con mucho mayor rendimiento

Si tenemos en cuenta todos los cambios introducidos en la nueva versión del iPad seguramente será necesario duplicar la apuesta en la capacidad de la batería. Personalmente lo doy por hecho.

Diseño del iPad 3

Sería mucho más redondeado y fino. Como ya Apple nos tiene acostumbrados, los cambios en el diseño de los nuevos dispositivos son altamente positivos.

Rumor: según se dice el iPad 3 incluiría entrada USB. Precio del iPad 3: Estaría ubicado entre los 500 y los 800 Euros según el modelo.

Ahora habrá que esperar hasta el 7 de Marzo de 2012, fecha en que el iPad 3 será lanzado.

También te dejo en este post una infografía sobre el iPad 3

¿Qué opinas de las posibles características del iPad 3?

Dejar comentario