Cómo convertir videos de YouTube de más de 1 hora

Para los que están buscando un programa con el cual convertir videos de YouTube de más de 1 hora les contamos que hay varias alternativas dando vueltas y no es para nada complicado. Sin embargo existe una alternativa que es la mejor de todas y en el blog ya hemos hablado de ella hace un tiempo atrás.

Convertir videos de YouTube de más de 1 hora

El programa en cuestión es el aTube Catcher y además de convertir videos de duración mayor a 1 hora con total eficacia te permitirá descargarlos. La herramienta es muy fácil de usar y ofrece una interfaz super clara para realizar las conversiones de forma más que rápida (tiene un excelente desempeño en videos de más de 60 minutos)

Para descargar y convertir un video desde aTube Catcher deberás insertar la url del video de YouTube y luego determinar el “Perfil de salida”. Ese perfil muestra un listado con los múltiples formatos en los que podés hacer una conversión.

Los formatos más conocidos y compatibles con los siguientes: MP3, MP4, AVI, WAV, FLV, iPod, MOV, MKV, WMA, DVD, XBox y muchos otros más. Además cada formato de conversión tiene opciones con calidades diferentes (generalmente convierto videos a MP3 192 Kbps 44100 hz High Quality con el cual logró un excelente sonido y las descargas de más de 1 hora las realiza en menos de cinco minutos)

Otras cualidades que ofrece el programa, además de convertir videos de YouTube con una duración mayor a 1 hora, son la capacidad de hacer capturas de todo lo que pasa en tu equipo y la posibilidad de grabar tanto DVDs como BlueRay, ambas opciones funcionan de maravillas.

Para tener en cuenta: Con el editor de perfiles no será necesario configurar el programa cada vez que quieras realizar una descarga o conversión.

Opinión

aTube Catcher es el mejor recurso que existe por lejos para descargar y convertir videos de más de una hora alojados en YouTube u otros portales por la cantidad de funciones, la velocidad en que realiza su trabajo, su interfaz clara y porque soporta otros portales de video como Vimeo o DailyMotion.

Compartí el post en las redes sociales si te gustó.

Enlace Convertir videos de más de 1 hora con aTube Catcher

4 Comments

  1. Convertidor 10 Mayo 2014
  2. jose 2 Junio 2014
  3. luiggy macs thiago correa muñoz 20 Febrero 2015
  4. eberth 19 Marzo 2016

Dejar comentario