Cómo transferir archivos entre distintos servicios basados en la nube

Muchas veces quise transferir archivos entre distintos servicios de alojamiento en la nube, por ejemplo desde Dropbox a SkyDrive, y no encontraba una forma simple o dinámica para hacerlo. Ahora con Mover puedo hacerlo en poco tiempo y sin complicaciones.

Transferir archivos

Transferir archivos entre Dropbox, SkyDrive y Google Drive nunca fue tan simple

Mover es una aplicación online que permite transferir archivos entre distintos servicios de almacenamiento en la nube y ofrece 10GB de transferencia gratis que se puede expandir a un costo de un dólar por cada GB extra de transferencia utilizado. Mover trabaja con prácticamente todos los servicios e incluso permite hacer copias de seguridad automáticas e incluye soporte para FTP.

El soporte para FTP te permitirá trasladar archivos de DropBox, Box, SkyDrive, Google Drive o Amazon S3 a tu servidor FTP y desde la nube. Un dato interesante de esta herramienta es que no pone límites ni restricciones para las transferencias de archivos y permite trasladar los archivos que necesitas aunque el servicio en la nube este bajo mantenimiento (es decir, si DropBox no esta disponible podrás llevar tus carpetas o documentos a SkyDrive, Amazon S3 o el cualquiera de las alternativas compatibles para usarlas desde allí)

Las transferencias pueden controlarse en tiempo real desde un cómodo y claro panel de control. Una vez que la información haya sido movida de un servicio a otro Mover.io te enviará una notificación por correo electrónico con todos los detalles de la transacción.

También acepta compresión cuando quieras enviar muchas archivos a una carpeta repleta o llena. Con todas estas características Mover se ha convertido en una herramienta esencial, innovadora y original para gestionar documentos en la nube con total eficacia.

Espero que el servicio te resulte útil y lo puedas utilizar en tus proyectos personales para mantener un orden o para aprovechar al máximo lo que ofrece cada opción de alojamiento en la nube.

Enlace Mover.oi

Vía Labnol

Dejar comentario