Conversor de divisas de Google

Buscando un conversor de divisas para utilizar en unas operaciones, parte de mi tarea en la universidad, me sugirieron una herramienta ofrecida por Google que me resultó por demás útil y he adoptado para usarla cotidianamente.

Usar esta herramienta Google es de los más simple pués esta integrada al buscador. Es decir, para usar el conversor de divisas deberás introducir la cifra, la moneda de origen y la moneda en la cual querés la conversión directamente desde el cuadro de búsqueda como podés ver en la imágen a continuación.

Importante: para realizar conversiones tendrás que utilizar los códigos ISO para monedas. Por ejemplo el Peso Argentino se expresa: ARS.

Otro tip interesante es que dependiendo desde que país se ingrese a Google, o desde que Google (país) se ingresa, podrás obtener cotizaciones de monedas fácilmente. Por ejemplo si ingreso desde www.google.com.mx (Google México) e inserto en el buscador el ISO ARS (Peso Argentino) obtendré la cotización en Pesos Méxicanos.

Como habrás visto usar el conversor de divisas de Google es bastante simple. Incluso desde el buscador se pueden realizar todo tipo de operaciones y cálculos matemáticos que te iremos explicando en sucesivos posts.

¿Te resulto útil?

Si buscas otra alternativa te invitamos a visitar este conversor online de divisas.

Dejar comentario