Crea una tienda virtual con: Iompi

tienda.JPGIompi es una herramienta que nos permite montar una tienda virtual en pocos minutos, con lo cual podremos estar vendiendo nuestros productos por internet sin necesidad de intermediarios y sin muchos conocimientos.
Para crear nuestra tienda sólo tenemos que pinchar en “Crear una cuenta!” y rellenar el formulario, especificando el nombre de la tienda, la URL que queremos, el país y la moneda con la cual trabajaremos, luego podremos comenzar a agregar nuestros productos para poner a la venta.

Como se puede ver en la tabla, los métodos de pago son a través de PayPal y DineroMail, siendo el primero el más conocido ya que es internacional, DineroMail es una empresa que permite hacer transacciones nacionales en pesos argentinos.

Si bien el costo de la cuenta Bussiness no es elevado y si van a armar algo serio no daría problemas pagar $14 dólares mensuales, creo que la cuenta Tester, que es gratuita, es muy reducida y no ofrece muchas opciones. Sería excelente que ofrezcan la cuenta gratuita con un poco más de capacidad y solventada por publicidad.

One Response

  1. Gustavo 9 Mayo 2016

Dejar comentario