Crear tu aplicación de tienda móvil con MobiCart

Si querés tener tu tienda online también disponible a través de la vía móvil entonces MobiCart es una gran opción para cumplir el objetivo.

La experiencia e-commerce desde un teléfono móvil es totalmente diferente por lo tanto es necesario disponer de una aplicación como MobiCart para crear y administrar una tienda.

Para utilizar la aplicación, y crear tu aplicación de tienda móvil personalizada, deberás seleccionar parámetros como el color del tema, pestañas y páginas (máximo dos páginas)

Luego deberás configurar todo lo referente a las transacciones como moneda, medios de pago, datos necesarios, lugar donde estará disponible la aplicación y hasta la imágen que identifique a la tienda que se creará.

Con la aplicación funcionando bajo el sistema operativo móvil, iOS por el momento, deberás crear tu tienda agregando departamentos y productos. También podrás editar las páginas para más información e incluso añadir noticias y feeds de Twitter.

En conclusión MobiCart te permite:

> Crear tu aplicación de tienda online móvil.

> Agregar la aplicación al App-Store.

> Configurar la imágen y apariencia dela aplicación.

Esperamos te resulte útil. Es sin duda una aplicación realmente interesante.

Enlace| MobiCart

Vía| MakeUseOf

crear su tienda por departamentos y la adición de productos. También puede editar las páginas para más información acerca de su sitio web e incluso noticias y feeds de Twitter, para que pueda dar a los clientes el contenido fresco.

Dejar comentario