Descarga gratis el juego de Volver al Futuro: Episodio 1

Telltale Games, la creadora del juego de Volver al Futuro, ha puesto a disposición de los gamers el primer episodio, de la serie de 5 capítulos, que conforman el juego de forma totalmente grauita para que lo disfrutemos.

La primera entrega es “It´s about time” y para probarlo deberás descargarlo desde el sitio de la compañia luego de haberte registrado. El juego fue creado con el objetivo de celebrar las bodas de plata de la película protagonizada por Michael Fox.

La trama de los juegos trascurre en un momento seis meses posterior a lo visto en Volver al Futuro 3 y garantiza aventura desde que se lo comienza a jugar. Este primer lanzamiento gratuito esta disponible para PC y Mac.

Volver al Futuro es mi trilogía favorita de todos los tiempos, por lo tanto mis espectativas sobre el juego fueron muchas. Una vez que lo probé les puedo asegurar que las superé ampliamente pués presenta una argumento lleno de aventura, unos gráficos tipo dibujo animado muy atractivos y una muy buena jugabilidad.

Por lo tanto es totalmente recomendable. A continuación te dejo el enlace al sitio web oficial desde donde podés realizar la descarga.

Enlace Back To The Future “It´s About Time (Telltale Games)

Si lo jugaste y querés dejarnos tu comentario hacelo en el blog o en Twitter.

Dejar comentario