Descargar BlackBerry Protect 1.1.1.50 gratis

Ya está disponible la actualización de BlackBerry Protect, el software de seguridad de la plataforma, y puede descargarse desde el BlackBerry App World.

Esta nueva versión, la 1.1.1.50, es compatible sólo con BlackBerry OS 7 (la generación más actual del sistema) En general no se perciben grandes cambios si comparamos está versión con la anterior, y podríamos decir que es más una actualización que se adapta al nuevo OS.

BlackBerry Protect seguirá estando disponible para todos los modelos de BlackBerry, y desde el App World podrán instalar la versión que se adapte a sus dispositivos.

El programa es una herramienta de seguridad ideal para aquellos casos en que uno pierde o le roban el celular, estilo la aplicación Prey. BlackBerry Protect puede bloquear el móvil, hacer copias de seguridad, mostrar un mensaje a quién lo encontró, ubicarlo geográficamente y más.

Si sos usuarios de BlackBerry entonces deberías probar este útil aplicación gratuita pués te va a ahorrar muchos problemas.

El nuevo sistema operativo, OS 7, estará disponible para todos los dispositivos desde el BlackBerry Bold 9900 en adelante.

Descargar BlackBerry Protect (App World)

En el blog podés encontrar también Temas gratis para Blackberry

One Response

  1. alejita villegas 10 Enero 2012

Dejar comentario