Descargar Game Booster 3 de IObit gratis

Cuando nuestras computadoras se vuelven lentas los juegos corren a un ritmo mucho más ocioso y tedioso. Por suerte para los gamers existe un programa gratis llamado Game Booster 3 de IObit con el cual podrás mejorar el rendimiento de los mismos en tu PC sea nueva o desactualizada.

IObit Game Booster 3 es una herramienta que logra focalizar todos los recursos de tu equipo en la ejecución de los juegos logrando que tu experiencia de juego sea mucho más dinámica y eficiente.

¿Cómo funciona Game Booster 3?

Game Booster 3 limpia la memoria RAM, cierra los procesos de fondo y todos aquellos que consuman recursos de manera innecesaria con el único objetivo de transferir toda la potencia a la ejecución de los juegos de tu PC. Además mejora la performance del procesador.

Para utilizar las bondades de este programa bastará con presionar “Boost” en la interfaz de comando. Es decir es sumamente simple y es la herramienta la que se encarga del trabajo duro.

Game Booster busca los puntos débiles del sistema para corregirlos, defragmenta archivos y directorios de juegos así como también ofrece un modo “GameBox” para jugar sin salir de la interfaz del programa y para ganar en tiempo.

Básicamente es un esencial para gamers que en las pruebas se desempeño con total eficacia en todo momento. El programa es totalmente gratuito y funciona con Windows.

Descarga IObit Game Booster 3

Dejar comentario