Descargar juegos para celular gratis desde Zelfi

Varias veces publicamos notas donde podíamos (Descargar Juegos Para Celular Gratis), y la verdad tuvieron mucho éxito, por eso mismo ahora les traigo más juegos para celular gratis que como en los otros artículos, también te dan la posibilidad de descargar los juegos para celular directamente a la computadora para luego pasarlos el móvil.

juegos-java-gratis-celular

Encontrarán una lista con varios sitios y juegos, todos son muy buenos, pero prefiero que vos mismo elijas donde  descargar tus propiosjuegos.

Zelfi

En zelfi hay una página que tiene juegos gratis para celular divididos en 7 tipos de juegos, de: Casino, acción, rompecabezas, deportes, juegos de rol, diversión y estrategia.

Si querés descargar el juego a tu celular simplemente tenés que clickear en el icono del juego, y luego elegir la marca y modelo de tu celular y clickear en “Download”, luego te pedirá que te registres, pones tu email si querñes recibir actualizaciones del sitio o sino tocas en “I don’t have any interest at Zelfi Newsletter” y le das al click en “For download click here” y al rato comenzará a descargarse el juego.

Link: Zelfi

2 Comments

  1. javier 22 Abril 2009
  2. javier 22 Abril 2009

Dejar comentario