Descargar OkMap para crear mapas personalizados

OkMap es un software interactivo que te permite trabajar con mapas digitales, que hayas comprado o escaneado, desde tu PC. OkMap también puede importar datos vectoriales de los formatos más comunes.

A través de estos mapas OkMap te permite organizar rutas de acceso mediante la creación de puntos, rutas específicas y pistas en la comodidad del monitor de tu computadora y además cargar estos datos a tu GPS. Para hacerlo más fácil, OkMap te ofrece también funciones de trazado automáticoy geocodificación.

Los datos recogidos por el GPS se pueden descargar a la PC, almacenarlos y mostrarlos en los mapas. También se pueden utilizar para crear diferentes tipos de estadísticas.

OkMap también trabaja con Google Maps y Google Earth. Con Google Maps  te permite conseguir porciones de mapas disponibles en OkMap. Con Google Earth podrás ver tus caminos y los mapas también en 3D.

Soporta una gran cantidad de formatos de mapas, gfw, jgw, pgw, tfw, bpw, e imágenes como ecw, bmp, gif, jpg, png y tif entre otros.

En conclusión una excelente aplicación para crear tus mapas personalizados.

Enlace| OkMap

No Responses

  1. Pingback: OkMap, para personalizar tus mapas 4 Enero 2011

Dejar comentario