Download Scheduler: Extensión para programar descargas en Firefox

Muchas veces nos pasa que queremos descargar una gran cantidad de programas, o aplicaciones, y no disponemos del tiempo suficiente como para hacerlo todo junto. Para solucionar esto es necesario programar las descargas y para eso te recomiendo una extensión para el navegador Firefox llamada Download Scheduler.

Download Scheduler te permitirá programar las descargas para un momento determinado de forma realmente simple desde las opciones que ofrece la extensión. Para añadir los enlaces con las descargas manualmente deberás ir al menú de herramientas y seleccionar la extensión.

También es posible agregar enlaces desde el menú contextual dando un clic derecho sobre los mismos. Entre otras cosas es interesante recalcar que existe la posibilidad de dejar en las listas de descargas los enlaces que iniciaron su actividad. Esto puede resultar útil si el link fue actualizado.

Esta extensión puede servirles también a aquellos usuarios que tienen restricciones de uso de ancho de banda y quieren aprovechar los horarios donde pueden operar con total libertad (generalmente por la noche)

Espero los comentarios sobre su experiencia con la misma. Si quieren participar hagánlo desde el blog o en Twitter.

Otras extensiones que te pueden interesar: Top 5 extensiones de Firefox para gestionar contenidos interesantes.

Enlace Download Scheduler

Vía NirmalTV

Dejar comentario