Easy Photo Uploader for Facebook: Para subir fotos desde el escritorio

Como usuario de Facebook me gusta mucho compartir cosas de mi vida con mis amigos y familiares por lo tanto frecuentemente me tomo un tiempo para subir fotos que tengo guardadas en mi PC. Easy Photo Uploader for Facebook me permite hacerlo de forma más que simple y sin complicaciones.

Easy Photo Uploader for Facebook es una aplicación que te permite subir fotos desde el escritorio o el explorador de Windows en unos pocos pasos. Para comenzar el proceso deberás dar un clic derecho sobre la imágen, o imágenes, a subir y luego elegir la opción “Send Your Photo (s) to Facebook”.

Una característica interesante que vale la pena destacar es que el programa redimensiona las imágenes para que se vean en la mejor resolución posible y disponible en la red social.

Para comenzar a usar la aplicación deberás acreditarla a tu cuenta de Facebook, como es usual en este tipo de programas. Easy Photo Uploader for Facebook es muy fácil de manejar, es rápida y es freeware.

Funciona con Windows XP, Vista y 7. Si probaste la aplicación y querés compartir tu experiencia dejanos un comentario o tweet.

Enlace Easy Photo Uploader for Facebook

No Responses

  1. Pingback: Descargar Easy Photo Uploader for Facebook 7 Mayo 2011

Dejar comentario