Elimina Malware con Trend Micro HiJack This 2.0

Es uno de los mejores sistemas para buscar, encontrar y eliminar el malware. Este soft realiza una búsqueda de elementos extraños ya sea en el arranque o en el registro de Windows o los directorios.

TMHT 2.0.4 genera un informe completo y detallado de seguridad con solo hacer un clic. Analiza absolutamente todo, realiza una búsqueda exhaustiva para brindarte el mejor servicio. Dicho informe lo puedes guardar luego en formato text para visualizarlo mas tarde o consultar de manera fácil con un experto.

Una vez realizado el informe y creada la lista de elementos, podrás seleccionar las mismas para pedir mas información o desactivar las mismas, o bien colocarlas en una lista de exclusión.

Trend Micro HiJack This 2.0 a parte de compilar valiosos informes, tienes un visor de copias de seguridad de los objetos desactivados, gestor para ver procesos, ficheros protegidos dentro de un borrador, editor de ficheros hosts, desinstalador sencillo, entre otras funciones. ¿Que te parece este software? Déjanos tus comentarios, los mismos son muy importantes para nosotros.

Dejar comentario