5 Extensiones de Google Chrome para LinkedIn muy interesantes

Si usas frecuentemente Linkedin y querés mejorar tu experiencia en la red a través de extensiones, entonces prestale atención a esta lista. La misma incluye cinco extensiones de Google Chrome que te ayudarán a interactuar con más eficacia a través de tu red de contactos profesionales.

extensiones de chrome para linkedin

El listado encontralo a continuación. También lee: 4 Funciones realmente interesantes para usar en LinkedIn

Extensiones de Google Chrome para LinkedIn

LinkedIn for Chrome

Es una aplicación no oficial para gestionar la red social de profesionales que te permitirá ver actualizaciones, comentar, ver perfiles, marcar “Me gusta” etc. También recibirás avisos sobre nuevas publicaciones que se pueden ver en el icono de la extensión y desde la comodidad del navegador.

Search on LinkedIn

Hacer búsquedas es mucho más simple con está herramienta que se gestiona desde el menú contextual y con un par de clicks. Para hacer una búsqueda deberás activar el menú del “botón derecho”, seleccionar la opción “Search on Linkedin” e introducir el término de tu interés.

Los resultados se mostrarán en una ventana aparte (si no se abre el pop up es que no hay información relacionada con el término introducido)

Yoono

Es una extensión desde donde podrás manejar completamentre todos tus perfiles sociales que ya tiene millones de usuarios y funciona de maravillas. Yoono hace que tu experiencia sea realmente muy buena en todo sentido y facilita al máximo tu interacción en el ámbito social.

Share On LinkedIn

Es una sencilla extensión para compartir en la red social los contenidos que vas navegando en distintas páginas web. Para compartir un artículo de un sitio web determinado bastará con dar click sobre el icono del complemento, que se añade a la barra del navegador, y luego presionar “Click to share”.

Buffer

Es una gran alternativa para compartir lo que quieras en diferentes redes sociales. Si sos de promocionar contenidos con tus contactos profesionales, te cuento que Buffer te va a resultar más que útil por su simpleza.

Para usar la herramienta tendrás que dar un click en el icono que se agrega a la barra y seleccionar donde se publicará el contenido que querés compartir. Es cómoda, super dinámica y facilita mucho el trabajo a quiénes publican frecuentemente artículos de interés en la red social para profesionales número uno (o en otras)

Importante: para usar cada una de estas extensiones tendrás que loguearte con tus credenciales.

¿Qué te parecieron? ¿Cual es tu opción favorita? Si querés dejar un comentario hacelo desde el blog o en las redes sociales en las que estamos presentes.

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 10 Septiembre 2012
  2. Mallory 6 Septiembre 2014
  3. Carin 7 Septiembre 2014
  4. Fat Burning Chef 21 Septiembre 2014
  5. Mickey 8 Octubre 2014

Dejar comentario