Free Monitor for Google, programa para saber la posición de tus palabras claves

Los usuarios de internet que tenemos blogs, sabemos lo importante que es el posicionamiento y SEO de nuestros sitios. Es decir, mientras antes aparezcas en los resultados de Google, más visitas tendrás, y por supuesto, eso conlleva a tener más ganancias.

Para lograr aparecer en los primeros resultados existen infinidades de técnicas de SEO, a su vez, Google está en constantes cambios, y eso hace que las estrategias cambien indefinidamente. Un claro ejemplo de ello es la actualización del algoritmo de búsqueda Google Panda.

Pero bueno, en este caso no hablaremos sobre SEO, sino de como revisar los resultados de nuestras técnicas. En esta oportunidad te presento una utilidad bastante sencilla pero útil por demás, se llama Free Monitor for Google, la misma sirve para revisar los resultados de búsquedas de Google en busca de mejores posiciones de nuestros sitios. Es especial para palabras claves en las que vamos subiendo o bajando posiciones, una excelente forma de monitorear todo el tiempo el estado del posicionamiento del blog.

Funciona de manera muy sencilla como lo es el programa en sí, simplemente tendrás que ingresar las palabras clave y/o URLs y el programita se encargará de mostrarte las posiciones y la evolución en el tiempo.

Espero que te sea de utilidad! A continuación, la descarga.

Free Monitor for Google desde Softonic

Dejar comentario