i2Type: Un útil teclado internacional online

Cuando estudiamos un determinado idioma existen herramientas muy útiles para practicar y mejorar nuestra teoría. Un ejemplo claro puede ser un teclado internacional para escribir en la lengua que estas aprendiendo (sobre todo si necesitas otro alfabeto)

i2Type es precisamente una herramienta online que te permite escribir en varios idiomas usando tu teclado y con las letras específicas de una determinada cultura. La aplicación inlcuye todas las lenguas existentes en el mundo.

i2Type te permite hacer búsquedas en diferentes sitios sociales basándote en lo escrito desde el teclado y elegir en que tipografía querés realizar tus escrituras. También se dispone de extensiones para los navegadores Chrome y Firefox con las cuales podrás operar con total comodidad.

Gracias a este simple y eficaz teclado internacional uno puede interactuar en su idioma nativo a través de redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube, buscadores y otros sitios de interés e incluso descargar lo escrito en formato word.

Su interfaz es clara e incluye todo lo que un teclado internacional debe tener para un experiencia completa. Espero les resulte útil.

Enlace i2Type

Vía NirmalTV

Dejar comentario