Imágen del Endeavour acoplando con la Estación Espacial Internacional

La siguiente imágen seguramente va a interesar a fanáticos de la astronomía y por que no a todo aquel que conozca lo que esta viendo o se interese por todo aquello relacionado con el espacio. Está foto fue tomada por el Soyuz TMA-20 y muestra el momento en que el Endeavour se acopló a la Estación Espacial Internacional (EEI)

El acople del Endeavour, con seis astronautas en su interior, fue todo un éxito y las maniobras realizadas con tal objetivo tomaron una hora. Esta y otras fotos fueron tomadas por el italiano Paolo Nespoli desde el interior de la EEI.

Hay que resaltar también las habilidosas maniobras realizadas por el comandante del Soyuz, el cosmonauta ruso Dmitri Kondratyev, las cuales permitieron obtener el documento fotográfico.

La imágen no ofrece una gran calidad, y en breve se pubicarán mejores eso es más que seguro, pero de todas formas es un documento único y muy valioso.

¿Qué te pareció?

Enlace @NASA

Vía Geekosystem

También te invitamos a visitar nuestro post con aplicaciones de la NASA para iPhone o algunos hermosos wallpapers de paisajes espaciales si sos un apasionado de la temática.

Dejar comentario