Influenza: Una epidemia pone en alerta maxima a Mexico

messengerEn Mexico esta ocurriendo algo muy fuera de lo normal, ultimamente estan cerrandose muchos lugares publicos por miedo a una epidemia – Influenza o Gripe Porcina –, y da miedo ver como la gente se encuentra tan asustada por ésta enfermedad llamada Influenza. No hay una vacuna especifica, simplemente hay algunos medicamentos para tratarla, y ya van más de 1000 infectados, y 60 muertos por éste virus tan extraño.

¿Cómo comenzó todo? Por lo que se comenta, el virus viene desde Asia, y entro a Mexico através de Estados Unidos, donde se conocieron apenas 7 casos en particuplar. Ahora el brote principal se registró en en el DF y en San Luís Potosí. ¿Es contagioso? ¿Si viene de Asia por que no hay contagios allí? ¿Por que razon la gente se esta muriendo en Mexico y no en Estados Unidos o Asia?.

Tendremos que estar al tanto de la situación, y ver que dicen los medios de comunicación, aunque muchas veces mientan. Obama acaba de ir a Mexico, y nadie sabe por que. Otra más, ¿Por que no se habla de la anexión del ejercito de Mexico al pentagono? Es todo muy confuso.

Realmente esta sucediendo algo muy extraño en Mexico, y la gente vive con mucho miedo a contagiarse de éste maldito virus. ¿Sera una distracción del gobierno mexicano para tapar otros temas? ¿Tienen algo preparado para nosotros? Hazmeelchingadofavor nos deja una teoría de Naomi Klein: a Doctrina del Shock”. Dice que cuando una sociedad entra en Soch, es mucho más propensa a aceptar las medidas de los gobernantes. Y adeás sirve para distraerlos, por supuesto. A continuación te muestro un video que explica muy bien esta situación.

Actualización: Según fuentes oficiales, la enfermedad es 100% real,, llamada Influenza o Gripe Porcina, y ya se conocio la cepa. México es un caos completo, Dios quiera que pase rapido, y que no se convierta en una Pandemia. En Estados Unidos, me cuentan que la situación es peor, hay cercos medicos, todos son vacunados, la gente de pueblos pequeños no dejan entrar a los que vienen de grandes ciudades, los lugares públicos vacíos, al igual que en México, los estadios de fútbol vacíos, clases suspendidas, una completa locura.

Según un amigo que vive allí, esta enfermedad es una especie de gripe con más de 39 grados de temperatura.

8 Comments

  1. wiko 27 Abril 2009
  2. hector 27 Abril 2009
  3. jagovi 27 Abril 2009
  4. Karen 27 Abril 2009
  5. Josue_181 27 Abril 2009
  6. Sergio. 28 Abril 2009
  7. phantazm 30 Abril 2009
  8. YOSHUNE 30 Abril 2009

Dejar comentario