Iomega Iconnect, una opción excelente para tus discos

Hace un tiempito, la compañía Iomega presentó en España el iConnect Wireless Data Station, cuya misión es la de colocar en red las impresoras y los discos rígidos que tengas en tu casa.

Si no tenés tus discos en red hoy en día es simplemente porque no quieres, porque ya sea por medio de accesorios (Routers o este Iomega por ejemplo) o NAS dedicados, puedes gestionar tus discos, crear copias de seguridad, administrar contenidos, etc.

El Iomega iConnect Wireless Data Station, es una solución muy buena a la hora de tener una red, debido a su tamaño tan compacto y la gran cantidad de puertos USB, eso si, lamentablemente no tiene puertos eSata o USB 3.0, pero mas allá de eso es muy efectivo.

Iomega es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, si lo que buscamos es gestionar nuestros rígidos e impresoras, también están algunos sistemas similares como es el Home Base de Belkin, pero la contra es el precio, es que estamos hablando de aproximadamente el doble. ¿Tu cual elijes? Déjanos tu opinión.

One Response

  1. Carlos Azabache 11 Enero 2011

Dejar comentario