La estafa del siglo: Compra tu propio Universo

universo.JPGNo es necesario tener algunos productos o mercadería para venderla, si es que querés vendersela a tontos, en ésta página unos vivos están haciendo dinero vendiendo Universos completos. Ya no son estrellas como antes, ahora Universos.

Estamos hablando de la gente de Your Universe. Su explicación:

Este es el verso del que hablan en el sitio. La física cuántica nos enseña que existen un número infinito de posibles realidades, entonces existen una variedad interminable de universos paralelos en lo que se denomina flujo cuántico. En algunos de éstos universos, el certificado que compras se reconocerá como legal, haciéndote el único propietario de ese universo. LOL

“Para cuando la ciencia permita el viaje a través de agujeros de gusano, podremos viajar por todo el universo o universos, y podremos decir que somos dueños de algunos de ellos con éstos contratos”. Esta soberana boludés cuesta 9.999 dólares.

Para hacerlo más creíble ultimamente están publicando que se están pidiendo muchos universos, se reservan, entonces tener un Universo por menos de 10.000 dólares es una ganga, y aumentaron el precio.

Quien piensa comprarse un universo? VOS?

One Response

  1. Signum 1 Agosto 2008

Dejar comentario