Los 8 peores alimentos de América

En New York salió a la venta un libro llamado come esto, y no de ésto!, una guía de nutrición llena de imágenes de alimentos que no deberíamos comer, y sus substitutos más sanos. El libro también tiene una sección a destacar de 20 de los peores alimentos de América, y éste artículo publicará 8 de ellos, categorizados con nombres como “la peor comida de preparación rápida” y la “peor bebida”. ¿Los “ganadores”?

peoresalim.JPGLa peor comida de preparación rápida: El pollo de McDonalds: pechugas con la salsa cremosa. El pollo suena sano, pero no con 870 calorías.

La peor bebida: Smoothie, con chocolate y jugo de jamba. Tiene 166 gramos de azúcar, si tomás eso te agarra una diabetes.

La peor comida de supermercado: Empanada asada de pollo de Pepperidge. Una empanada que tiene 64 gramos de grasa.

La peor hamburguesa “sana”: Hamburguesa de pavo. Con 1.145 calorías, no es una opción muy sana entre las hamburguesas.

La peor comida de aeropuerto: Rodillo de Cinnabon. Contiene 813 calorías y 5 gramos de grasas.

Peor queso: Queso de macarrones doble a la parrilla. Con 62 gramos de grasa, es el equivalente de 1.5 cajas llenas queso de MC de Kraft.

La peor ensalada: Es la ensalada de tacos con carne de vaca. Una ensalada con 102 gramos de grasa y 2.410 de magnesio y sodio.

El peor postre: Empanada del paraíso con chocolate y helado de vainilla. Tiene 1.600 calorías, es como comer el equivalente calórico de tres macs grandes.

Conocés algo peor para comer? No dudes en dejarlo en los comentarios.

No Responses

Dejar comentario