Los mejores Juegos de Vestir

¿Quieres ser la diseñadora de modas top número uno del mundo? Ahora puedes, con juegos de vestir podrás jugar y a la misma vez aprender, es que en el sitio hay cientos de juegos súper divertidos que te permitirán cultivar tu imaginación como nunca, también es un sitio altamente recomendado para que los padres lo aprueben, cuenta con un nivel 100% de seguridad, los juegos son todos online y lo mejor de todo es que siempre hay una descripción del juego antes de entrar.

En el portal encontrarás muchas clases de juegos desde juegos que simulan ser una tienda de ropas, confección de prendas, como así también los divertidos juegos de vestir muñecas.

Además de muñecas también serás la encargada de vestir a miles de personajes divertidos, desde modelos, chicos, princesas y hasta ponys.

Dentro de la categoría juegos de caballos podemos destacar Vestir Lindo Pony donde un maravilloso pony se presenta ante nosotros y seremos los dueños de su look, podemos cambiarle el color de pelo, agregarle bellos adornos y hasta maquillarlo.

One Response

  1. stacy yurielka 10 Agosto 2011

Dejar comentario