Mars: Mars para Android, el planeta rojo es tuyo

Mars: Mars es una propuesta que te invita a viajar al planeta rojo en la MarsCorp en un juego de plataformas usando fabulosos JetPacks. La acción se da saltando de un lugar a otro con mucha precisión para no cae en los espacios que separan los precipicios.

mars mars para android

Mars: Mars para Android propone usar correctamente los propulsores que nos trasladarán de un lugar a otro y el control del vuelo de los astronautas exploradores, son ustedes, es una tarea a veces un poco difícil pero no imposible, de hecho ahí está la diversión en el juego que cuenta con una interesante jugabilidad. El combustible disponible no es abundante, dura en total unos 30 segundos por carga, así que tendrán que racionalizarlo para lograr las metas propuestas con total eficacia.

Se lee ahora en el blog y te puede interesarConvertidor YouTube a Mp4, conoce este gran conversor

Mars: Mars, exploración en el planeta rojo desde tu Android

En Mars: Mars para celulares Android se pueden tomar selfies divertidas en los paisajes de uno de los planetas más enigmáticos y se podrán desbloquear nuevos personajes con las monedas que se junten. El argumento es sencillamente atrapante, los gráficos perfectos y los sonidos envolventes dando forma así a un innovador juego que tiene una de las calificaciones más altas del Google Play Store.

Los personajes en Mars: Mars son 10 y cada uno de ellos tiene su propia ambientación o escenario con particularidades que lo convierten en único para su segmento. La plataforma es de ustedes, la concentración será vital, los obstáculos un pasatiempo y los objetivos alucinan a quién lo prueba desde el principio.

Descarga Mars: Mars para tu Android, 4.3 como mínimo y no consume grandes recursos del teléfono, en la tienda oficial. Esperamos que le haya gustado y nos cuenten que les pareció desde comentarios.

Dejar comentario