Top 5 mejores juegos de Facebook

Una de las cosas más importantes y usadas en Facebook son los juegos, algunos hasta tienen club de fan y otros fueron muy criticados. Un ejemplo es el Mob Wars, que fue criticado en Italia por que segun ellos estimula el pensamiento criminal.

mejores-juegos-de-facebook

Pero bueno, ahora te voy a mostrar los que para mi son los 5 mejores juegos de Facebook, o los 5 juegos más adictivos de facebook, para mí.

1- Word Challenge
Es uno de los que más me gusta y el primero que conocí, por eso está primero en el ranking. Hay que formar palabras con las letras sueltas que te dan, y aunque también podés formar «AD», «ETE» o «ITU» que son palabras con muy poco sentido en español, pero bueno, la competencia me encanta, y todos lo juegan.

2- Mob Wars
Es el clásico juego de mafias. No es gran cosa, pero todo el mundo está pendiente de él, por lo menos eso pasa en Facebook.

3- Biggest Brain Juego para saber de que tamaño tenes el cerebro, o si sos un chimpance, o un ET super inteligente. El juego nos pone pruebas y realiza propuestas interesantes para probar nuestra inteligencia.

4- Texas Hold’em Poker En particular me encanta el poker, lo juego en el portal más grande de poker del mundo PokerStars, y sin duda ésta modalidad es la mejor.

5- Crazy Taxi Otro juego muy adictivo donde concucís un taxi por las calles de la ciudad y la ruta a toda velocidad.

One Response

  1. Matias 29 Mayo 2009

Dejar comentario