Microsoft a punto de abrir su primera tienda

Ya hace algunos meses se viene hablando de la apertura de las tiendas fisicas de Microsoft, que competirán con las de Apple. En los ultimos días, se dio a conocer que Microsoft abrirá la primera de ellas en Scottsdale, Arizona, y muy pronto.

microsoft

Según informes, el día 22 de octubre, abrirá su primera tienda, que a su vez coincidirá con el lanzamiento oficial de su sistema operativo Windows 7.

El responsable de tiendas minoristas en Microsoft, David Porter, afirmo que sus clientes piden más valor y mejores servicios, algo que sin duda esperan brindar en sus Microsoft Stores.

Esta apertura de negocios fisicos, permite a Microsoft, controlar de mejor forma la venta de sus productos, y a su vez brindar apoyo tecnico a sus clientes.

Algunos de los productos más comunes que se venderán son, por supuesto computadoras portatiles, laptops, y otros del estilo, pero no sólo eso de lo que ya estamos acostumbrados, sino que también productos de su nueva adquisición Xbox 360, ya entrando al campo de los videojuegos.

Dejar comentario