Minions Paradise, una isla a pura fiesta (iPhone)

Minions Paradise es el juego para iPhone que nos lleva a las maravillosas vacaciones de los personajes amarillos. La aventura transcurre en una soleada isla tropical y tiene a Phil como estrella central, pues es el quién hunde el barco que los llevará a la isla de la diversión.

minions paradise para iphone

Minions Paradise para iPhone es una propuesta donde deberás controlar lo que sucede en las fiestas organizadas por Phil en la paradisíaca isla e incluso habrá que personalizar cualquier aspecto de la misma. Bajar cocos con un paraguas, organizar las fiestas y jugar con los demás Minions, Stuart, Kevin y Bob, también es parte de este genial juego que todo lo transforma en alegría con las criaturas amarillas más disparatadas.

 La isla más ocurrente y divertida esta en Minions Paradise

Desde ánguilas eléctricas hasta luciérnagas pasando por quintales de platanos y cientos de objetos más serán de la partida a la hora de adornar los rincones donde transcurre la acción. También forman parte de la propuesta juegos originales y actividades que te llevarán a surfear con cocodrilos o bucear en toboganes de agua y hasta hacer que los villanos disfruten de las vacaciones brindándoles servicios.

Lee: Demon Cam, convierte tu cara en la de un “demonio” (iPhone)

Los gráficos de este Minions Paradise son uno de los puntos a destacar por su colorido, resolución, calidad en general y porque parecen de película. La banda sonora es excelente y no hace más que adentrarnos en las historias de los Minions en el cine.

El juego tiene un peso total de 99MB, requiere iOS 8.0 o mayor y su descarga oficial está disponible en el App Store. Es un desarrollo de la gente de Electronics Arts que podríamos caratular como la mejor aventura de los pequeños amarillos en lo que a videojuegos móviles se refiere.

Descarga Minions Paradise para iPhone desde este link.

Dejar comentario