Que hay que tener en cuenta al comprar un celular?

A continuación voy a dar algunos ítems que te ayudaran a elegir el celular correcto para ti. Los siguientes son factores que no debes pasar por alto, menos en estos tiempos que corren y la tecnología vuela.

– Si necesitas tener el mismo numero deberás recurrir a comprar un celular de tu compañía, de lo contrario no podrás.

– Debes tener en cuenta si quieres un celular para hablar y mandar mensajes solamente o si pretendes hacer alguna otra cosa aparte (el precio variara depende de lo que elijas, obviamente si el equipo tiene otras funciones te saldrá mas caro)

En cuanto al tamaño, muchos piensan que mientras más pequeños mejor, pues eso depende de lo que harás, es recomendable que tenga una pantalla grande, para aprovechar las nuevas funcionalidades.

Forma: los desarrolladores de celulares han buscado siempre la forma del teléfono perfecto, pero aun no lo consiguen, deberás decidir, si lo quieres con o sin tapa, ambos tienen sus pros y sus contras. Los de tapa suelen romperse mas seguido por ejemplo y los que no tienen, si la pantalla es grande, puede resultar incomodo.

Internet: si lo que buscas es aparte de hablar, navegar deberás buscar algún equipo que tenga XHTML con esto podrás visitar tus páginas de interés.

Sms, Mms y e-mail: el primero y el segundo ya son un hecho y se usan mucho en cuanto al tercero, es opcional, si eres de esos que usan mucho el móvil para esas cosas quizás te sirva.

Conectividad: esto es importante hoy en día, ya que al tener las opciones de conectarse a otros dispositivos su utilidad puede ampliarse, por eso es necesario que tenga cable Usb, bluetooth o infrarrojo.

Personalización: es bueno que se pueda personalizar a gusto, para un manejo mejor.

Igual al fin y al cabo, la decisión final es tuya, pero es recomendable tomar alguno de estos consejos. ¿Te gusto esta información? Déjanos tu comentario.

Dejar comentario