Script para darle a Google+ un diseño al estilo Facebook

Con el nacimiento de Google+ la gente de Mountain View vuelve a apostar fuertemente al mundo de las redes sociales después de algunos intentos fallidos como Buzz y Wave. Google+ esta diagramado de forma bastante similar a Facebook pero podemos decir que se diferencia en algunos detalles que lo convierten verdaderamente en un producto bastante noble.

En este post te voy a presentar un script con el cual podrás darle a Google+ un diseño orientado y basado en Facebook ideal para aquellos usuarios que buscan una experiencia visual similar a la que venían experimentando con el líder en el mundo social.

El script que permite darle a Google+ el diseño de Facebook fue creado por el diseñador Fabio Giolito y podés instalarlo no solo como un script convencional sino también como una extensión para los navegadores Firefox y Chrome. Este script también es compatible con Opera e Internet Explorer.

De esta forma podrás disponer de las características de Google+ y el diseño de Facebook. A continuación te dejo el enlace al script para que lo pruebes y nos digas que te parece.

Enlace Google+:Facebook

Vía Mashable

Dejar comentario