TatMash: Fijate como te queda un tatuaje antes de hacertelo

Si estas pensando en hacerte un tatuaje y no sabes cual hacerte, o tenes miedo que te quede mal y no puedas volver a borrartelo (borrarlo es muy costoso). Te recomiendo que visites TatMash, un servicio que te permite ver como te quedará un tatuaje antes de hacertelo.

TatMash te mostrará virtualmente como te va a quedar el tatuaje en cualquier parte del cuerpo. Y bien, su utilización es muy sencilla, solo tendrás que subir tu foto, donde aparezca la parte de piel a tatuar, y luego subir le imágen del tatuaje que querés hacerte. Sino podés ver los tatuajes que te ofrece el sitio, o los que suben los usuarios (diseños propios).

Hay muchos estilos de tatuajes y diseños muy buenos, algunos de ellos son  tatuajes de ángeles, tatuajes de corazones, tatuajes de animales, de rostros de famosos, de banderas, de logos, y otros, etc. Cada tatuaje cuenta con un informe sobre quien fue el autor, la cantidad de veces que se usó, la categoría y un puntaje que le van poniendo los usuarios del sitio.

Una vez elegido el diseño del tatuaje se debe cargar un imagen. Esto puede ser desde la propia PC, desde una URL en Internet o tomarse una foto habilitando la cámara web. El diseño es descargable en formato JPG. Se puede hacer cuantas veces se desee hasta estar plenamente satisfechos… o no.

Dejar comentario