Top 3 Antivirus USB gratis

Si trabajas con memorias USB para llevar tu información valiosa e importante entonces te es necesario o, por lo menos recomendable, que utilices antivirus USb para proteger los contenidos de las amenazas que acechan cada más frecuentemente.

A continuación te presento una selección con 3 de los mejores antivirus USB gratis a nuestro criterio y en base a la experiencia. Los probamos y resultaron ser muy eficaces.

Algunos de los mejores antivirus USB

Naevius USB Antivirus

Es una herramienta de seguridad para tu memoria USB que detecta código binario en el archivo Autorun.inf. A su vez controla todas las memorias que se conectan a tu PC y las protege. La herramienta es muy simple y además es compatible con otros antivirus.

MX One

Protege memorias USB y todo tipo de reproductores MP3. Se puede instalar en el dispositivo USB o en la PC para detectar entradas con potenciales riesgos y es fácil de usar. Los informes emitidos por la herramienta son rápidos, concretos y completos, es decir son ideales para hacer un paneo o diagnóstico de situación de lo analizado.

Panda USB Vaccine

Esta herramienta protege a nuestra computadora de la entrada de dispositivos USB infectados desactivando la opción de autoarranque de las memorias en un santiamén. A su vez corrige los problemas que el dispositivo pueda traer, es decir funciona como una vacuna que está alerta a cada movimiento que se registre.

Cada alternativa presentada tiene su personalidad, sus pro y sus contras por eso se sugiere al usuario que analice cual le conviene más en base a las necesidades puntuales. Panda USB Vaccine es una de las más elegidas por abarcar o satisfacer lo que la mayor parte de los usuarios de Windows requiere en sus PCs.

¿Qué te parecieron estás tres alternativas presentadas para cuidar tus memorias portátiles? ¿Utilizas antivirus USB? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.

5 Comments

  1. Josue-181 30 Octubre 2010
    • q1w2e3r4 30 Octubre 2010
  2. carloporoz 31 Octubre 2010
  3. Pingback: Cómo proteger un USB de virus 4 Noviembre 2010
  4. rodrigo 8 Noviembre 2010
  5. John Rojas 18 Diciembre 2014

Dejar comentario