Tratamiento con láser permite que tus ojos marrones cambien a azules

Muchas personas buscan en cirugías, y otros tratamientos, alcanzar un estado de belleza física superior y hoy en día es algo muy normal. Existen distintos tipos de estas cirugías como por ejemplo las que tienen relación con la reducción de cintura, las de nariz y muchas otras partes del cuerpo.

En el caso de los ojos existe la posibilidad de cambiar el color de los mismos a través de lentes de contactos especiales, pero ahora gracias a un tratamiento con láser es posible cambiar el color de los ojos permanentemente.

El procedimiento específicamente permite cambiar el color de marrón a azul. Para eso se hace uso de rayos láser que eliminan el pigmento marrón, llamado melanina, de la capa superior del iris del ojo. Luego de realizado este proceso el color de los ojos cambiará lentamente, con el paso de las semanas, a azul.

La tecnología que permite realizar este cambio es desarrollada por el Dr. Gregg Homer, del Stroma Medical en California. El precio del tratamiento es de 5,000 dólares y estará disponible en unos años.

¿Qué opinan? ¿Cambiarían el color de sus ojos?

Vía Technabob

One Response

  1. sergio garcia cazabal 8 Noviembre 2011

Dejar comentario