Twitter: Tiene alguna utilidad?

twiiter.PNGLa otra vez un amigo me preguntó para que servía Twitter y no supe responderle, de hecho le dije que tenía una cuenta (la cree quizá de curioso, por que millones de personas ya tienen una), y no sabía cual era su utilidad. Pero bueno, descubrí que de útil no tiene nada. Fue un “invento” que hizo millonarios a sus creadores. Se define como “una comunidad global de amigos y extraños respondiendo una simple pregunta: ¿Qué estás haciendo?“.

Ante una presentación así lo normal sería que el usuario saliera corriendo del sitio y dedicara su tiempo a algo más productivo, como pegarse cabezazos contra la pared o darse martillazos en los huevos.

Pero no, la reacción de internet fue registrarse en Twitter y actualizar minuto a minuto contando sus alocadas actividades diarias, como por ejemplo “voy a sacar al perro”, “en el baño” o “leyendo weblogs”. Mirando algunos comentarios vi uno muy gracioso, resulta que a un usuario lo llama un amigo que tuvo un accidente, y antes de salir corriendo a ayudarlo lo cuenta en Twitter.

Supongo que será una moda pasajera, no sé si alguien aguantará más de 2 semanas usando este “invento”. Mientras tanto la gente no para de hablar, se crearon rankings de ego popularidad y uno no puede leer sus feeds sin encontrarse la dichosa palabrita cada 4 post.

4 Comments

  1. Abraham Estrada 2 Marzo 2008
  2. felipao 28 Febrero 2009
  3. JC 3 Marzo 2009
  4. JCDESIGNER 3 Marzo 2009

Dejar comentario