Una alternativa simple para saber si te ponen los cuernos

Existe un pequeño problema de seguridad que tienen muchos servicios y sitios de Internet desde hace mucho tiempo. Este problema, que es un clásico, puede solucionarse de manera muy simple y no requiere de un gran trabajo.

Basándonos en esa falencia podemos obtener un buen método para saber si nuestra pareja nos pone los cuernos. SecondLove es una red social creada exclusivamente para parejas infieles donde una gran cantidad de usuarios interactúan día a día haciendo de las suyas.

Ahora el truco para saber si te ponen los cuernos es muy simple y de seguro ya lo estarás imaginando. Lo que tendrás que hacer es simplemente ir a la opción “Recuperar contraseña”, de SecondLove, insertar la dirección de correo de la persona en cuestión y esperar la respuesta del sistema.

Si el sistema dice que el usuario no está registrado podés quedarte tranquilo. Caso contrario empeza a replantear tus cosas.

Este problema de seguridad se resuelve con sólo cambiar la leyenda emitida por el sistema. Con eso se evitarían problemas de pareja y se fortalecería el servicio.

La forma de saber si tu pareja es infiel puede parecer demasiado simple, pués se supone que las personas utilizarán cuentas de correo alternativas y no relacionadas con su vida normal, sin embargo siempre hay algún distraído.

Imágen Ambro

Vía Microsiervos

6 Comments

  1. deolinda 16 Mayo 2012
  2. Andres Gonzslez Hernandes 29 Octubre 2014
  3. Tamara 16 Julio 2015
  4. maria 15 Enero 2016
  5. Ma.Angelica 26 Agosto 2016
  6. paola 2 Diciembre 2016

Dejar comentario